Frequently Asked Questions

Nuevas funcionalidades

Nuevas funcionalidades 


BePOS esta siendo constantemente actualizado y se le añaden nuevas funcionalidades, nuestras funcionales son liberadas mediante una lista de prioridades.

Su opinión es muy importante para nosotros por lo que evaluamos cualquier mejora solicitada por los usuarios. Si desea añadir una nueva funcionalidad a la lista de funcionalidades futuras contacte a nuestro departamento de atención al cliente al correo contacto@lizardsc.com.mx, el cual evaluará su requerimiento y le informará si dicha modificación puede ser añadida a la aplicación, en caso de ser añadida se agregará al final de la lista de funcionalidades y esperará su turno para ser desarrollada. Consulte las opciones para solicitar mejoras urgentes.

BePOS Base (licencia perpetua): Las funcionalidades nuevas para esta versión son liberadas 2 veces al año (Primer Semana de Enero y Primer semana de Julio) en esta liberación también se incluyen mejoras y corrección de *errores. No todas las mejoras son incluidas en esta versión, las mejoras especiales o requerimientos exclusivos son liberados en la versión BePOS PRO.

BePOS PRO (licencia anual): Las funcionalidades para esta versión son liberadas una vez por mes, en esta versión se incluyen todas las mejoras y requerimientos especiales.


*Errores, en caso de que la aplicación cuenta con un error o problemas con algún dispositivo, el cual impida la operación el error es corregido y liberado en una fecha extra oficial para garantizar el correcto funcionamiento.




 Last updated Wed, Apr 29 2015 2:01pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!