Frequently Asked Questions

Manual- Respado de información

Respaldo de Información

Ubicación: Menú > Sincronizar información


Esta funcionalidad le permite realizar respaldos de información de su sistema, existen dos maneras de guardar tus datos de BePOS para ser restaurados posteriormente, mediante el Respaldo de información o desde la exportación de información.


1.  RESPALDO: esta funcionalidad respalda TODA la información del sistema para esto vaya a Menú> Sincronizar Información”

image
               Imagen 1.1


2. Seleccione la opción “Respaldar Información” como lo muestra la imagen 1.2

image
              Imagen 1.2


3. El sistema le informará la forma en que se realizan los respaldos, por favor léalo detenidamente. Posteriormente de click en el botón “Respaldar”
image
          Imagen 1.3

4. El sistema iniciará a realizar el respaldo. Al respaldar la información se genera una carpeta bepos.backup.AAAA-MM-DD donde existe un archivo por cada entidad en el sistema dentro de su google drive.
image

        Imagen 1.4



5. Para ver el archivo de respaldo vaya a su cuenta de google drive, dentro de sus archivos debe existir la carpeta del respaldo “bepos.backup.AAAA-MM-DD”

image

                   Imagen 1.5


 Last updated Wed, Apr 29 2015 2:01pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!