Frequently Asked Questions

Error: No imprime documentos desde compucaja

Problema al imprimir documentos


Si al tratar de imprimir documentos el sistema el sistema manda error de impresora o simplemente estos no se imprime es debido a que no cuenta con una impresora instalada en su sistema windows como predeterminada o esta utilizando una impresora con un formato diferente al usado en compucaja, seleccione una impresora valida como predeterminada.

También puede agregar una impresora genérica, vaya a Panel de Control>Hardware y Sonido > Dispositivos e impresoras y seleccione una impresora genérica, si no tiene ninguna agregue una  impresora y selecciónela como predeterminada. Para mas detalle vea el manual Agregar impresora genérica  http://lizardsc.com.mx/soporte/kb/faq.php?id=34

El problema también puede deberse a que esta usando una estación que es Caja para entrar al administrador y esta tiene configurada una impresora de tickets, para solucionarlo cambie su configuración a una estación Administrativa o cambie su estación a Administrativa

Cambiar estación de caja a Administrativa.
  1. Administrador> Avanzados >Estaciones
  2. Seleccione la estación en la que tiene problemas de impresión
  3. De click en editar
  4. Cambie el tipo de estación de Caja a Administrativa (siempre y cuando esta estación no sea usada también para punto de venta)
    image
  5. Vaya a la pestaña Periféricos y elimine la impresora que tenga configurada.
    image
  6. De click en guardar, reinicie compucaja y vuelva a intentar la impresión. 


 Last updated Thu, Aug 27 2015 2:56pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!