Frequently Asked Questions

Error: "Sistema se cierra al cargar configuración"
Detalle del error: El sistema se sale al momento de intentar abrir, se queda en el proceso de cargar configuración y se sale.
Motivo: El problema se debe a que el archivo de configuración del sistema esta dañado
Causa: El archivo se daña por apagar de manera inadecuada la computadora o si hubo una falla de luz. También puede ser ocasionado por el antivirus que bloquea el uso del config.ini

Para solucionar esto es necesario reconfigurar sus sistema, aquí los pasos:

1.- Vaya a inicio>todos los programas > Compucaja> Herramientas > Compucaja.net- Configuración.
2.- Seleccione ADM o PDV según el modulo que quiera acceder y tenga problemas.
3.-Llene los datos que se le piden:

image
Servidor: Nombre de la computadora donde esta la Base de Datos
Puerto: Siempre debe ser el 1433
TimeOut: Tiempo de espera de las solicitudes recomendado 30 o 900
Base de Datos: Nombre de la Base de datos, siempre es "Compucaja".
Usuario: Siempre es "sa"
Contraseña: Simpre se usa "compucaja"

Establecimiento: 1
Estación: es el numero de estación desde la que se este conectando. (si no sabe el numero de estación puede velo en ADM>Avanzados>EStablecimientos>Estaciónes) acceda con la estación 1 para ver la lista de estaciones.


Nota: Si la configuración no abre, es necesario eliminar el archivo dañada ubicado en:
Para Punto de venta:  C:\Users\SU USUARIO DE WINDOWS\AppData\Local\COMPUCAJA\CCPDV archivo Config.ini
Para Administrador:     C:\Users\SU USUARIO DE WINDOWS\AppData\Local\COMPUCAJA\CCADM archivo Config.ini


 Last updated Thu, Aug 27 2015 2:56pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!