Frequently Asked Questions

¿Cómo importar información hacia BePOS?
La importación de información permite importar una serie de datos, que debido a la cantidad o su origen, se encuentran en alguna base de datos externa. Puedes también importar información para sincronizar dos dispositivos de forma manual, primero exportando la información desde un dispositivo y luego siguiendo este manual de importación. La importación funciona desde una hoja de cálculo de Google Drive (Google Spreadsheet) o archivos separados por comas (csv).

Preparación

Antes de poder importar la información es necesario configurar una serie de valores necesarios.

  1. Desde la página de inicio vaya a Configuración > Sincronizar  en Identificador de estación: ponemos un id único entre dispositivos a sincronizar, por ejemplo si tienes dos tablets y un celular, puedes poner los identificadores, 1, 2 y 3, o el nombre de tus sucursales. Folder de importación: Carpeta de google drive ubicada en raíz donde se ubican los archivos de importación, tiene que ser creada previamente y ahí se ubicaran las hojas de cálculo a importar.
Importación

  1. En la carpeta de importación configurada anteriormente agrega la plantilla con los productos, clientes o proveedores a importar.
    Las   plantillas de ejemplo podrá encontrarlas aquí :   https://drive.google.com/drive/folders/1bn_LYqEgtMLHVNlQkfrd4ehsoeMd6JE1?usp=sharing
    Todos los campos en las plantillas son obligatorios, por favor asegúrese de llenar cada uno de los campos. 
  2. Desde el menú inicial de BePOS vamos a “Sincronizar  > Importar información”
  3. Damos click en “Cargar Archivos”, esto buscará todas las hojas de cálculo de Google Drive que se encuentren en el directorio configurado de importación. Seleccionamos en “Archivo (en folder configurado)” el archivo que contenga los datos a importar. Este archivo contendrá las columnas de la misma forma en cómo se exportan a través de la funcionalidad de Exportación.
  4. En “Entidad” seleccionamos la entidad a la que se desea importar (ej. Productos) Damos click en “Importar”

Vea también Manual importar Productos: http://soporte.lizardsc.com.mx/kb/faq.php?id=116
Nota: En el archivo adjunto encontrarás un manual mas detallado con pantallas.


 Last updated Wed, Apr 29 2015 2:01pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!